top of page

Materiales para la casa Arryn

Hoy vengo a hablaros del juego de mesa de Juego de tronos (el de tablero). Ya hemos hablado de este juegazo un par de veces, un título imprescindible para todos aquellos amantes de los wargames y del universo de canción de hielo y fuego. Esta vez quiero compartir con vosotros un par de cosillas que me he preparado para jugar con la casa Arryn de una forma más temática. ¿Empezamos?

Tras la estupenda expansión de Festín de cuervos, todos pensamos lo mismo, sería estupendo tener los verdaderos materiales de la casa Arryn, no es nada temático usar los tokens, la pantalla y las fichas de otra casa. Se echa en falta ver el color azul y el escudo de los Arryn por el tablero.

Así que me he puesto manos a la obra y he recopilado todo lo necesario para poder disponer de ello.


Descargalo aquí


¿Qué contiene?

  1. Una corrección del mapa en la que se muestra Nido del águila con el escudo de los Arryn y un puerto, puesto que era la única casa que no disponía de uno. Simplemente imprimirlo y colocarlos sobre el tablero.

  2. La pantalla de la casa Arryn (frontal y trasera).

  3. Todos los tokens y fichas de poder.

  4. Un archivo STL con las fichas del ejército para imprimir en una impresora 3D, este archivo ha sido creado por Srokap y podéis verlo aquí.

bottom of page