top of page

Bang! Infinito

Bang! infinito es una estupenda vuelta de tuerca a este clásico del oeste, fue propuesta hace ya algunos años por Aitor Vilchez en los foros de BSK y BGG, se basa en la idea de no sacar a ningún jugador de la partida. Cada vez que tu personaje muere, descartas tanto el personaje como el rol y agarras otro. Al final de la partida, se hace un recuento de puntos y se determina el ganador.

Antes de nada, te recomiendo que visites el post original de Aitor Vilchez, para que te descargues el manual de juego. Puedes hacerlo aquí.


En su día me gustó mucho la idea, por lo que decidí crear un par de cartas que hicieran más sencilla la partida y es lo que quiero compartir hoy con vosotros. Incluye lo siguiente:

  • Chuleta del bando de los forajidos

  • Chuleta del bando de la ley

  • Chuleta del bando de los renegados

  • Carta "Último hombre en píe": Esta carta la hice con el objetivo de simplificar el juego, cuando un jugador se quede sólo en un bando (debido a la muerte de sus compañeros) debe equiparse esta carta en su tablero. De este modo, el renegado no tiene que llevar la cuenta de cabeza. Imprimir 4 copias a doble cara de esta carta (por un lado de los forajidos y por el otro de la ley).

bottom of page